hejiras


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 4 de junio de 2011

escúchame entre el ruido




Camino descalzo entre el ruído, el humo en el aire esta denso, horada, hiere, lastíma a la ciudad y a sus habitantes.
Mi guitarra colgada al hombro, mis harapos y mis pies desnudos espantan los vicios mutantes - me quedo con los mios - y me siento bien solo.
Una sombra eventual repara mi insolación frente al río, pléyade de alimañas;  observo las vías de la nada y punteo unas notas cuando escucho el sollozo, breve, opacado y triste.



Ella recibe mi mano en sus mejillas y mis labios beben de su sal y no hay asombro.
La Alameda ahora, nos deja solos, nos guía a Baquedano y después a Bellavista. 

Curiosamente, desvanecieron las sombras junto con los miedos; nuestras risas convirtieron en cristales sus lágrimas... su lúcuma.
El zumo del lugar, creó el resto.








© 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario