hejiras


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Mutantia

El espejo delata cruel visionario la mutantia natural...
Colores cobrizos, de aceitunas, sumergen en la sombra del otoño cuando los vientos vuelan la piel, cuando se van los ruídos.
No quiero verte y no me verás, es otro invierno de tristeza y palideceré.
Solo el gutural sonido del silencio me hará sucumbir en tus recuerdos y embriagado en mi memoria, evoco maldiciones en tu nombre.
Viajes esporádicos, risas instantáneas, caricias furtivas... inercia total.
Me ahogo en taninos y deslizo costras en mi corazón.
Todo es tan mustio...  que no recibo tus migajas en el aposento, las tomo, te tomo y no se si te gusta; estás acá, no?... es lo que buscas no?.
Al bestiario le queda una guerra más... el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario